Tablet 10.1 Pulgadas Android 10 Quad Core 4G, Tablet Baratas con Teclado y Ratón 4GB RAM 64GB ROM/128GB Escalables DUODUOGO P8 Google GMS Tablet PC 8000mAh Doble SIM/Cámara WiFi Bluetooth GPS (Oro)


Precio:
158,66 €

Oct 01,2022 04:32:47 UTC

🍒【Tablet Google GMS】 Esta tableta ha pasado Google GMS y tiene Android 10.0, lo que hace que la página de operación sea simple, el sistema rápido y el software de la aplicación pueda funcionar de manera más fluida y estable. Inicie sesión en Google Play y descargue sus aplicaciones favoritas, como Netflix, youtube, tiktok, aplicación para niños, etc.
🍒【Android 10.0, 4GB RAM, 64GB ROM】 Tableta DUODUOGO de 10.1 pulgadas con memoria operativa integrada de 4 GB y memoria de almacenamiento de 64 GB (128 GB se pueden expandir con tarjeta TF), lo que proporciona un inicio de las aplicaciónes más rápido y una experiencia de juego mucho más fluida.
🍒【Pantalla IPS Grande y Sorprendente】 La tablet de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, ofrece una experiencia de color increíble y un brillo excelente, que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo para proteger nuestros ojos. Te permite leer cómodamente por la noche. El tamaño de la fuente se puede ajustar para que las personas mayores, los adultos y los niños se sientan más cómodos.
🍒【Cámara Dual y Otras Funciones】 La tablet está equipada con una batería de alta capacidad de 8000 mah, que puede durar varias horas; dos parlantes estéreo le brindan un disfrute estéreo dual; Cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara trasera de 8 megapíxeles; Bluetooth y OTG son compatibles con el dispositivo, por lo que puede trabajar y aprender en cualquier momento y en cualquier lugar (el teclado y el mouse facilitan el trabajo).
🍒【Diseño Elegante y Refinado】 La tablet de DUODUOGO adopta la forma de un toque de diez puntos, lo que le da una apariencia delicada y un toque cómodo. Las tarjetas SIM dobles se utilizan para realizar llamadas telefónicas y establecer una conexión a Internet, y se pueden llevar con usted (viajes, trabajo, café, biblioteca, etc.) Es uno de los mejores regalos de Navidad para los niños y sus familias.