Tablet 10.1 Pulgadas, Android 10.0 OS, 32GB Tableta 128 GB Expansión, Google Certificado, Wi-Fi, 10.1» Tabletas con HD IPS Pantalla, Cámara Delantera+Trasera 8MP, Bluetooth, Negro


Precio:
99,99 €

Sep 28,2022 03:07:19 UTC

[Avanzado Android 10.0 Tablet] TPZ tablet 10.1 pulgadas evoluciona en la tableta android 10.0 con el último sistema operativo este año, que es más rápido y más poderoso que otras ediciones. El uso del procesador de cuatro núcleos con 1,6 GHz 64 bit ha mejorado enormemente el rendimiento y la confiabilidad del sistema. ¡Se acerca el Dia de la Madre! La tablet 10 pulgadas es un excelente regalo Dia de la Madre.
[10.1 » Enorme Pantalla IPS HD] La tableta de juegos 10.1» viene con una pantalla táctil de 1280×800 IPS HD que ofrece colores claros, nítidos y vívidos todo el tiempo. La pantalla ancha de tamaño manual es perfecta para leer libros electrónicos, ver películas y jugar juegos de todos los ángulos. Además, la tableta Android de 10 pulgadas puede ajustar automáticamente el brillo para la claridad y la protección ocular.
[Google Play Android Tablet 10] TPZ tablet ipad admite acceso completo a Google Services y todas sus aplicaciones favoritas se pueden descargar en Google Play Store, incluidos todo tipo de aplicaciones de redes sociales y contenidos apropiados para los niños. Las cámaras traseras DUAL 2MP y 8MP son ideales para tomar fotografías, disparar videos y videos chats. TPZ tablet para niños y todas las edades y el tablet infantil maravillosa también.
[Memoria grande con Slot MicroSD] El tablet android está bien diseñada con un almacenamiento interno de 32 GB, lo que le permite almacenar todas sus aplicaciones favoritas con usted dondequiera que vaya, como YouTube, Netflix, Instagram, etc. La tarjeta microSD (no incluida ) Permite una gran expansión de hasta 128 GB que satisface sus necesidades diarias de aprendizaje, trabajo y entretenimiento.
[Conexión de vida útil de la batería y la conexión WiFi] TPZ WIFI Tablet 32GB con batería recargable de 6000mAh incorporada admite el tiempo de funcionamiento más largo y el tiempo de espera. Alrededor de 7-10 horas para ver videos, lectura o navegación. Las tablet 10 pulgadas pueden conectar Internet a través de 2.4G WiFi y Bluetooth. Muéstrate sincera gratitud a tu encantadora madre: dale la tablet como regalos originales en el Día de la Madre.