Tablet 10.1 Pulgadas 5G WI-FI, DUODUOGO Android 10 Ultrar-Rápido Tablets Quad-Core 1.6 GHz, 4GB RAM 64GB ROM, 6000mAh, HD Pantalla, Bluetooth, Certificación Google GMS, Tableta Baratas y Buenas – Rojo


Precio:
138,99 €

Sep 29,2022 04:35:21 UTC

[Sistema Android 10 estable]: DUODUOGO Tableta con 5G WI-FI se actualiza al último sistema Android 10 certificado por Google GMS. El procesador de cuatro núcleos tiene una frecuencia máxima de 1,6 GHz, lo que puede proporcionar una velocidad de inicio de la aplicación más rápida, una mayor compatibilidad y una experiencia de usuario más fluida.
[Pantalla vidrio templado alta definición 2.5D]: Tableta10.1 pulgadas con pantalla IPS de alta definición, con una resolución de 1280 * 800, mantiene una visualización clara de los colores de la imagen bajo cualquier luz y protege la vista. El material de vidrio reforzado evita que la pantalla se raye y proporciona un toque más cómodo.
[Asistente de entretenimiento]: Tabletas Baratas tienen acceso completo a Google Play, y puedes descargar las aplicaciones necesarias para esta tableta, como Whatsapp, Netflix, Google Meet, YouTube, etc. Es tu buen socio para el trabajo y el entretenimiento. Nota: Solo es compatible con WiFi, sin ranura para tarjeta SIM.
[Gran capacidad y almacenamiento ampliable]: Tableta PC proporciona 4 GB de RAM y 64 GB de ROM de almacenamiento de alta velocidad, y admite una tarjeta MicroSD que se puede expandir a 128 GB, que puede almacenar fácilmente libros electrónicos, canciones y videos. Cámara inteligente con cámara de 2MP + 5MP, conveniente para tomar fotos y videos. La batería de 6000 mAh admite hasta 6 a 7 horas de navegación, lectura y visualización de películas
[Productos y servicios]: Tabletas Android son el mejor regalo para los enamorados y los niños. DUODUOGO siempre pone a los clientes primero, estamos comprometidos a brindarles una experiencia de compra satisfactoria, también brindamos un servicio de reemplazo de 2 años y garantía de por vida y soporte al cliente las 24 horas.