Tablet 10.1″ Android 10 Procesador Octa-Core 4G LTE Tableta – RAM de 6GB, Almacenamiento de 128GB con WiFi/GPS/Type C


Precio:
179,98 €

Sep 29,2022 05:36:56 UTC

Compatibilidad: AUZMAI tablet está equipada con el último sistema Android 10.0 y la certificación Google GMS que admite una variedad de actualizaciones de software y aplicaciones y le permite disfrutar del doble placer de un sistema de alto rendimiento mientras se deshace de los molestos anuncios.
Tableta de almacenamiento de 128G de gran capacidad: Tablet Android tiene 6GB de RAM + 128GB de ROM, 50% más de RAM que la generación anterior, hay suficiente espacio para almacenar todas las aplicaciones o archivos. Agregue hasta 256 GB con microSD (se vende por separado).
Rápido y receptivo: Tablet con un potente procesador octa-core y 6 GB de RAM, lo que permite que la aplicación de la tableta se inicie más rápido y funcione con mayor fluidez. Hasta 10 horas de duración de la batería y recordatorio cálido: la duración de la batería variará según la configuración del dispositivo y el uso de las aplicaciones.
La llamada 4G permanece contacto: tarjeta SIM compatible con tablet de 10.1 pulgadas y llamada de red 4G, descargue las aplicaciones que ama en cualquier lugar o para hacer videollamadas a amigos y familiares.
Haga más cosas: el paquete de la tableta Android viene con un lápiz óptico, verifique el correo electrónico y establezca recordatorios, use sus aplicaciones favoritas como Microsoft Office, excel, etc.