SPC Gravity 3 Pro – Tablet de 10.35”, 4GB RAM, 64GB Almacenamiento, lápiz Inteligente Incluido, 2 Altavoces estéreos, rápido WiFi 5, batería 6.000 mAh, USB-C, Android 11 – Negro


Precio:
209,90 €

Dec 09,2022 13:08:16 UTC

Experiencia visual PRO – Una pantalla de 10.35 pulgadas Pure Glass con gran resistencia y tecnología IPS para que visualices tu contenido cuando quieras y donde quieras. Sumérgete en un mundo de colores vibrantes y no te pierdas ni un solo detalle.
Lápiz táctil incluido – Convierte tu SPC GRAVITY 3 PRO en un cuaderno digital versátil y toma notas con el lápiz inteligente incluido. Aporta un extra de comodidad a tus manos y empieza a disfrutar de una experiencia de uso enriquecida.
Para tareas exigentes y fluidas – Asume cualquier desafío con los 4G de RAM y navega con facilidad y sin limitaciones gracias al rápido WiFi 5 para aprovechar todo tu ancho de banda.
Almacena sin límite – SPC GRAVITY 3 PRO está equipada con 64GB de ROM ampliables hasta 512GB más mediante Micro SD. Descarga aplicaciones sin preocuparte por el espacio que te queda disponible y guarda todas las fotos que hagas con su cámara trasera de 5Mpx.
Sonido envolvente – Disfruta de un sonido en estéreo gracias a sus altavoces duales y sumérgete en una experiencia perfecta para que reproduzcas tus sonidos favoritos tal y como deben escucharse.
Rendimiento de alta capacidad – Hasta 6.000 mAh de batería con los que podrás disfrutar de hasta 7 horas de vídeo en streaming sin interrupciones y olvidarte de su cargador USB-C.