SENGBIRCH Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Inch 2020 (SM-P610/P615), Teclado Español Ñ Bluetooth + Carcasa Ligera Magnética de Stylus Lápiz, Negro


Precio:
33,99 €

Sep 28,2022 00:17:49 UTC

【Ampliamente Utilizado】Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2020 10.4 Pulgadas (Modelo: SM-P610/SM-P615). Por favor, compruebe el número de modelo «SM-P ***» haciendo clic en «Configuración» – «Información del dispositivo» antes de comprarlo.
【Multi Ángulo de Visión y Diseño Antideslizante】- La cubierta de cuero PU de primera calidad y el interior suave y forrado de microfibra proporcionan una protección completa para su tableta. Soporta 3 ángulos de visión y construido en ranuras antideslizantes. Se ajusta fácilmente a cualquier ángulo cómodo que le convenga. Perfecto para trabajar, escribir o ver vídeos en el trabajo, la escuela, los viajes y el hogar.
【Teclado Desmontable y Retroiluminado】Opciones de retroiluminación de 7 colores, brillo de 3 niveles. El teclado se puede unir magnéticamente a la carcasa, y conectar sus dispositivos automáticamente a través de Bluetooth (sin introducir la contraseña). La conexión Bluetooth 2.4G proporciona una conexión potente y fiable de hasta 10 m.
【Función de Reposo / Activación Automática】Abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Recorte preciso, todos los botones son de fácil acceso. El S pen es fácil de colocar con el portalápices.
【Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%】 Incluye 1* funda para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2020 10.4 Pulgadas , 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.