Pyatofly Tableta de Dibujo LCD de 10 Pulgadas para Juguetes para NiñOs, Herramientas de Pintura, Tablero de Escritura ElectróNico, EducacióN para NiñOs, Azul


Precio:
16,49 €

[price_update_date]

Regalos: La tableta de dibujo es un para niños mayores de 3 años, niños y niñas mayores de 4 años, 5 – 7, 6 – 8, 9, 8 – 12 años. Dale a tu y niña favoritos. Gran para niñas y niños de 3 4 5 6 7 8 años en Año , cumpleaños, día del niño, Pascua, Acción de , Navidad, regreso a la escuela, escuela en casa y cualquier ocasión.
Impresionantes juguetes educativos: los blocs de notas LCD para niños son excelentes juguetes para desarrollar la imaginación de los niños y rienda suelta a su naturaleza de dibujo. Al jugar con tabletas de dibujo para niños, las habilidades de escritura y dibujo mejoran en consecuencia.
Ordenado y portátil: los padres ya no necesitan preocuparse por limpiar las y los pisos de su hogar, solo un botón para eliminar todos los grafitis. Este tablero de garabatos tiene un área de escritura de tableta de 10 pulgadas, un diseño ultrafino de 0,25 pulgadas y un peso de 5 onzas, lo que facilita su transporte.
Protección ocular y salud: de su hijo muy en serio. Por lo , utilizamos gránulos de plástico de calidad alimentaria para hacer la cubierta de la tableta de escritura para garantizar que los niños estén absolutamente sanos al tocar los juguetes. Al mismo tiempo, el panel adopta la pantalla LCD LCD de la más alta calidad para proteger los ojos de los niños a través de nuestros movimientos prácticos.
El tablero de escritura LCD es el mejor para cumpleaños de niños, Acción de , Navidad y cualquier ocasión. ¡ pequeño Doodler debe tener ! Se puede usar tableta de dibujo, de notas, de notas, portapapeles de oficina, ayudas gráficas, de notas, etc. Este es un educativo de aprendizaje adecuado para niños pequeños.