PUSOKEI Tablet 10.1in, 1960×1080 HD IPS Display, 6GB RAM 128GB ROM, 2.4G 5G WiFi Dual BandTablet, Android 11.0 Tablet con Cámara Dual para Adultos Y Niños(Enchufe de la UE)


Precio:
72,84 €

[price_update_date]

Pantalla grande, alta resolución: equipado con una pantalla grande de 10,1 pulgadas con resolución HD de 1960×1080 IPS para un toque fluido y colores vibrantes, lo que le permite disfrutar mejor de películas, videos y juegos con amplios ángulos de visión en formato de pantalla ancha. La pantalla completa de protección ocular y el diseño dual anti luz azul protegen sus ojos de la fatiga visual. Esta es una tableta para adultos y niños.
Alto rendimiento: para sistema operativo Android 11.0, CPU de 8 núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Brinda un rendimiento potente y mejora la velocidad de inicio de la aplicación, se ejecuta más rápido y de manera más eficiente, tiene un acceso a Internet más fluido, una visualización de video más estable, un inicio más fluido de juegos y aplicaciones, y menos demoras.
Batería de larga duración: la batería de alta capacidad de 8800 mAh con capacidad avanzada de ahorro de energía central admite fácilmente hasta 6-10 horas de lectura, navegación, visualización de películas y juegos. Con una batería recargable y un puerto Tipo C para cargar, es la tableta perfecta para el entretenimiento. Con un rendimiento superior de la batería y un diseño de metal liviano, puede llevarlo a donde quiera que vaya. Es la tableta Kindle perfecta para trabajar, estudiar, escribir,
Fotografía Ultra HD: la tableta familiar cuenta con 5 MP en la parte delantera y 13 MP en la parte trasera para fotografía ultra HD.
Aplicaciones multiescena: admite WiFi de doble banda 2.4G 5G y conectividad Bluetooth 5.0. Video 1080P para lectura, fotografía, video, música y más, adecuado para la mayoría de los escenarios de la vida. Esta es una tableta para todos los usuarios (incluidos los ancianos y los niños).