PUSOKEI Computadora Portátil con Pantalla Táctil 2 en 1, 10.8 Pulgadas FHD 360 ° Computadora Portátil Giratoria Tablet PC con Lápiz óptico, LPDDR4 8GB RAM 512GB SSD, para Windows 11


Precio:
534,73 €

[price_update_date]

Rotación de 360 grados, 3:2 Relación de aspecto: la pantalla de la computadora portátil gira 360 grados para su uso como tableta, lo que le permite deslizar fácilmente por videos y trabajar en cualquier escenario. La icónica relación de aspecto 3:2 proporciona un 18% más de espacio en pantalla vertical que una computadora portátil típica.
Diseño 2 en 1, pantalla táctil: la computadora portátil presenta el icónico diseño 2 en 1, una computadora portátil completa con teclado, un lienzo digital perfectamente angulado o una estación de trabajo de acoplamiento con una pantalla táctil que se puede controlar en cualquier lugar con las yemas de los dedos o un stylus.
RAM y ROM: la memoria de la computadora portátil se actualiza a 8GB de memoria de alto ancho de banda para ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones y pestañas del navegador a la vez; el disco duro se actualiza a una unidad de estado sólido de 512GB para un arranque y transferencia de datos más rápidos.
Pantalla FHD de 10,8 pulgadas, para sistema Windows 11: la pantalla FHD+ de 10,8 pulgadas con resolución de 2650 x 1600 proporciona la mejor experiencia interactiva en cualquier lugar. Para el sistema Windows 11, aumente fácilmente la eficiencia y satisfaga todas sus necesidades.
Múltiples puertos, micrófono: la computadora portátil tiene una excelente conectividad cableada e inalámbrica con 2 puertos tipo C, puerto para auriculares de 3,5mm x1, ranura para tarjetas de memoria x1, puerto USB x1, doble banda de 2,4 GHz 5GHz WiFi, BT; admite micrófono integrado con altavoz de alto rendimiento.