Parblo Ninos M Tableta Gráfica para Digital Dibujar, Pintar, 9X5 Pulgadas 8192 Niveles para OSU, Oficina en casa y e-Learning, con lápiz sin batería, Compatible con Android/Windows/Mac, Verde


Precio:
39,99 €

Sep 29,2022 05:55:42 UTC

🌵OS Android 6.0+ compatible: puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Parblo Ninos también es compatible con Windows 7,8,10 o Mac OS 10.11 anterior.
🌵Lápiz óptico sin batería de presión de lápiz 8192 y función de inclinación de 60 °: la punta del lápiz está inclinada naturalmente dentro de ± 60 °, equipada con la última presión de lápiz 8192, le brinda una experiencia de pintura más precisa y verdadera; Con una resolución de 5080LPI, puede pintar, dibujar o esbozar sin problemas sin preocuparse por la carga del lápiz, presentar perfectamente los detalles vívidos de su obra de arte.
🌵8 teclas de presión personalizables: tenga a mano todos sus atajos favoritos; que están disponibles en la tableta para realizar diferentes funciones con la yema del dedo; Un dial le ayuda a acercar y acercar rápidamente. La interfaz tipo C equipada le ayuda a transmitir los datos de forma más cómoda y eficaz.
🌵Panel único de 9 x 5 pulgadas: diseño elegante y humanizado, la parte más delgada es de 8 mm, un ángulo de escritura más cómodo. El área de trabajo grande de 10 × 6 pulgadas lo ayuda a obtener una mayor libertad de movimiento y a trabajar en dibujos más grandes con mayor facilidad. Viene con una bolsa portátil liviana y un guante de alta calidad que lo ayudan a terminar su obra de arte digital en todas partes y de manera más conveniente.
🌵Más funciones: Trabaje con el software de arte digital convencional: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp, Chromebook y más; También es una gran tableta digital para OSU y educación a distancia. Garantía de un año.