Padgene Q20 Tablet 10.1 Pulgadas 4G LTE Android 10.0 Octa-Core Tableta con Cámara 5 MP, Altavoz Doble, WiFi 5G, Bluetooth, GPS, Dual SIM 4GB 128 GB


Precio:
169,99 €

Sep 28,2022 18:31:38 UTC

Rendimiento mejorado: la última tableta Android10.0 ultradelgada y elegante de 2021 de 10,1 », un procesador octa-core de 2,8 GHz rápido y con capacidad de respuesta más 4 GB de RAM, almacenamiento de ROM de 128 GB que garantizan lanzamientos rápidos de aplicaciones, juegos y videos ultra fluidos. Google Android 10.0 permite una multitarea más rápida sin sacrificar el rendimiento.
Increíble experiencia de espectador: esta tableta Android 10.0 con una gran resolución de pantalla IPS brillante HD de 10.1 pulgadas 1280 * 800 ofrece colores precisos, contenido nítido y admite juegos, videos, Facebook, Twitter, MSN, Skype, Netflix, YouTube, Instagram y Gmail, Yahoo. Correo, Hotmail, navegación web y otros sitios web de videos que brindan una excelente experiencia de visualización para fines laborales y de entretenimiento.
Potente procesador: la tableta liviana es una tableta de medios poderosa con un navegador similar a una PC y una CPU robusta de ocho núcleos que le ofrece una experiencia de juegos y multimedia impresionante. La función avanzada de ahorro de energía del núcleo ofrece una batería de 6000 mAh que es perfecta para el entretenimiento.
No dude en navegar por Internet: YouTube, Netflix y otros sitios de videos. Puede descargar toneladas de aplicaciones desde la Play Store preinstalada, canciones y fotos, ya que la tableta admite tarjetas TF (se puede ampliar hasta 256 GB). Con la cámara dual (2 MP + 5 MP) puede chatear por video con familiares y amigos en cualquier momento y compartir el momento feliz.
Entretenimiento para ti en todas partes: es fácil obtener más entretenimiento con esta tableta. La tableta también admite la descarga de aplicaciones de Google Play gracias al GMS certificado por Google y un sistema operativo nativo Android 10.0 preinstalado. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, comuníquese con nosotros a través de Amazon o del Servicio de atención al cliente de PADGENE.