OSCAL Tablet 10 Pulgadas Android 12, Pad60 Tablet 5GB RAM+64GB ROM (TF 1TB), 1280×800 HD+, 6580mAh, Cámara 5MP, Tablet PC con WiFi/BT/OTG/Tipo-C/Conector 3.5mm/Casting Inalámbrico


Precio:
79,99 €

[price_update_date]

🚀🚀【5GB (3+2) RAM+64GB ROM+1TB Expansion】OSCAL Pad60 tablet 10 pulgadas ofrece Rockchip RK3326S con alto rendimiento para películas, juegos y multitarea moderada. Con 3GB de RAM ampliable hasta 5GB y 64GB de espacio de almacenamiento ampliable hasta 1 B con una tarjeta TF, la experiencia de inicio y cambio de aplicación es fluida y se garantiza la multitarea simultánea. Es compatible con WIFI y permanece conectado para trabajar en cualquier momento.
🎬🎬【Altavoces duales Smart-K de 10,1 pulgadas】¡Sumérjase en la visión y únase a la diversión sin fin! Pad60 tablet que se ofrece cuenta con una gran pantalla HD+ de 10,1 pulgadas, que presenta imágenes nítidas y colores vibrantes para una experiencia de visualización inmersiva y realista. Gracias a esta gran pantalla, podrás disfrutar mejor de la lectura, los atracones y la participación en conferencias o clases online. Pad60 tablet nunca dejará de complacer tu pasión.
🔋🔋【Batería 6580mAh, 13MP + 8MP】 Batería de 6580mAh, potencia de larga duración para su disfrute. Ya sea que esté navegando por la red o viendo una transmisión, Pad60 tablet lo acompañará fielmente, ofreciéndole 6 horas de navegación en sitios web y 5 horas de reproducción de video. Equipado con conector de auriculares de 3,5 mm independiente USB Type-C+, función OTG. Cámara frontal 2MP + trasera 5MP, captura cada momento que quieras compartir con tus amigos o graba los fragmentos de tu vida.
🔐🔐【Android 12 y Doke_OS 3.0, Google GMS】 Doke OS 3.0 basado en Android 12 le permite personalizar íconos, aumentar la productividad y la privacidad. Puede usar rápidamente desde el cuadro desplegable: capturas de pantalla y capturas de pantalla largas, grabación de pantalla, transmisión de pantalla y otras funciones nuevas. Es compatible con aplicaciones populares como Facebook, Skype, NetFlix, YouTube y Twitter en Google Play, y es ideal para videos, música, cursos en línea, web.
🎁🎁【3 Modos de Tableta + Proyección Inalámbrica + 2 Años de Garantía】Para ofrecerle una mejor experiencia auditiva, OSCAL Pad60 tablet WiFi tiene múltiples modos de tema: modo de lectura, modo de hora de acostarse, modo de enfoque, etc. También es compatible con la proyección inalámbrica, lo que facilita la conexión a un televisor grande. Puede disfrutar de imágenes potentes y una pantalla realista. Proporciona 2 años de garantía gratuita, ¡puede contactarnos por correo electrónico de Amazon!