Oangcc 2023 Tableta para Niños FHD 7 Pulgadas Android 11 Tablets Infantil Certificado por Google GMS,WiFi 6,Bluetooth 5.0,32GB(TF4-256G),Control Parental/Kid-Proof Funda Tablet/Niños Educativo-Morado


Precio:
75,85 €

[price_update_date]

💜〖Sistema Android 11〗: Esta tableta para niños está equipada con el último sistema de certificación Google Android 11, la tableta está equipada con un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM + 32 GB de memoria ROM (TF 128G), funcionamiento rápido y estable, pantalla de 7 pulgadas 1024 * 600 HD y modo de protección ocular. use su tableta para ver videos de aprendizaje, películas, juegos educativos, etc. Brinde a su hijo la mejor experiencia de visualización.
💜〖Aplicación Exclusiva para niños Preinstalada〗: iWAWA es una APLICACIÓN con función de control parental y contiene una gran cantidad de software de aprendizaje y educación para niños. Es una aplicación que puede proporcionar a los niños una interfaz segura de Android. Cuando los niños ingresan libremente a algunas aplicaciones de aprendizaje o sitios web, eliminan la interferencia de mala información y disfrutan de un espacio seguro.
💜〖Modo de Control Parental〗: A través del modo de control parental, puede controlar de forma independiente la cantidad de tiempo que usan sus hijos y el contenido de la información a la que se accede en el sitio web, y puede organizar el plan de estudios de aprendizaje de sus hijos de manera razonable y efectiva, y finalmente realizar pruebas de aprendizaje y registre los resultados de la prueba, para que los ajustes de focalización efectivos garanticen un buen efecto de aprendizaje.
💜〖Batería de 3500 mAh + Tableta Portátil〗: la capacidad de la batería alcanza los 3500 mAh, lo que permite a los niños usar la tableta para aprender, jugar y ver videos en cualquier momento y en cualquier lugar. La tableta es pequeña y liviana, adecuada para una variedad de lugares, tiene flexibilidad móvil y un funcionamiento suave. Ya sea en casa o de viaje, puede guardarlo en su bolso, dejar que los niños disfruten del placer del conocimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.
💜〖Funda Protectora Resistente de EVA Anticaída〗: la funda protectora de la tableta está hecha de material EVA, con un soporte ajustable para sostener la tableta, lo que puede evitar que la tableta dañe la pantalla cuando se cae y evitar que el niño se rasque la piel cuando jugando, protegiendo así la seguridad del niño. Y la tableta disfruta de una garantía de 1+1 y un servicio de devolución de 1 año . Si tiene algún problema con su tableta, no dude en contactarnos a través de Amazon.