Nillkin Stylus Pen Lápiz óptico de dibujo de alta sensibilidad y precisión Compatible con iPad 2018-2020 Versión iPad Pro 11 y 12.9 pulgadas/iPad 8th/7th/6th Gen/iPad Mini 5th Gen/iPad Air 4th/3rd Gen


Precio:
12,99 €

Sep 28,2022 03:04:39 UTC

【Alta sensibilidad】 Nillkin Itouch 2.0 ofrece una mayor precisión de escritura, experiencia de uso original. ¡La tecnología táctil capacitiva táctil se ha trasladado a la generación 2.0! Adáptese a más dispositivos, resuelva el problema del contacto deficiente … Fluidez en la escritura y el dibujo.
【Compatibilidad】 Solo compatible con la versión iPad 2018, versión iPad 2019, versión iPad 2020. No es compatible con dispositivos del sistema Microsoft Windows o iPad en otra versión.
【Diseño especial de la punta n Punta superfina de 1.0 mm es capaz de lidiar con los detalles.Píxeles de precisión perfecta, brinde detalles al dibujar.La buena punta garantiza una escritura fluida.Diseño del lápiz óptico Nillkin con punta de fibra de carbono importada, resistente al desgaste, fluidez en la escritura .La punta de fibra de carbono es mejor que la de silicona, con mejor conductividad, escriba como con un lápiz.
【Batería de larga duración y botón para controlar】 Cargue completamente 40 minutos, trabajando durante 12 horas. Apagado inteligente si no se usa durante 5 minutos (se apaga automáticamente), evite la pérdida de la batería. No es necesario conectarse con su dispositivo a través de bluetooth.
【Contenido del paquete】 Lápiz óptico capacitivo, manual del usuario, cable de carga USB, punta de repuesto, pinza para punta.