Mini Portátil con Pantalla Táctil de 8 Pulgadas, Tableta para Win 11, Portátil con Tapa de 180° con Lápiz óptico, Diseño Ergonómico, LPDDR5 12 GB de RAM (12GB+512GB Enchufe de la


Precio:
587,79 €

[price_update_date]

[Pantalla táctil] La computadora portátil de 8 pulgadas admite lápiz óptico activo, detección de presión de 1024 niveles, pantalla táctil de nueva generación, basada en Microsoft MPP2. 0, compatible con Microsoft Pen (no incluido). Escritura original a mano, se puede utilizar para dibujar, ingenieros, etc.
[Diseño ergonómico] Todo el cuerpo de aluminio, textura fina pulida, anodizado para formar una capa protectora, el cuerpo es ligero y fuerte. Navegación digital óptica de 7,2×7,2 mm, diseñada para operar con una sola mano, incorporando la función de pantalla táctil del teléfono celular, la operación es más cómoda.
[180 ° Flip] Mini computadora portátil con ejes T, la pantalla 180 ° ángulo de apertura y cierre, el ángulo de control a voluntad, se puede girar hacia el teclado, duradero, 100,000 veces el brazo robótico continúa girando, abriendo y cerrando la prueba. Interfaz de depuración enriquecida, compacta y ligera.
[Teclado completo] Esta mini computadora portátil está diseñada con un teclado completo para una distancia de escritura con dos manos. Concentre las teclas principales en el área de escritura, fácil de manejar con juegos controlados por teclado. Para el sistema inicial de Windows 11, soporte para el sistema Windows 10 11, para satisfacer sus necesidades de uso.
[Alto rendimiento] Portátil de 8 pulgadas, calibración de color ICC, ángulo de visión ultra amplio 16:10. Brillo de 300 NIT, atenuación de CC, pantalla sin parpadeo, colores detallados. 4 núcleos, 4 subprocesos, caché de 6M, soporte de núcleo completo para 3.4CHz, más que el procesador de escritorio 8700k, puede ejecutar juegos 3A y software de diseño a gran escala.