MEKO Lápiz capacitivo 2 en 1, lápiz táctil universal, 100% compatible con todas las tabletas, pantalla táctil, iPhone, iPad, Surface Huawei, etc. Tapa magnética (negro)


Precio:
9,99 €

Sep 29,2022 04:28:04 UTC

Características: cuerpo de aluminio de 14 cm con punta de disco y punta de fibra lisa, muy fácil de sujetar. Cada punta tiene una tapa magnética para evitar roturas.
【100% compatibilidad】Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil como iPhone, iPad, Samsung Galaxy Tab, Microsoft Surface Acer, Chromebook, etc.
【Punta de disco 2 en 1 y lápiz para tablet de punta de fibra lisa】① La punta del disco tiene alta precisión y sensibilidad sin retraso. Es perfecto para escritura a mano y dibujo detallado. ② La punta de fibra es exactamente como tus dedos, pero con mayor precisión y perfecta para el uso normal, por ejemplo, para páginas web de desplazamiento y juegos.
【5 puntas intercambiables】En el paquete se incluye 1 lápiz capacitivo con 3 puntas de disco y 2 puntas de fibra para reemplazar en caso de que la punta se dañe o se pierda.
【Servicio de Meko】Devolución gratuita con reembolso completo, un año de garantía y un servicio al cliente perfecto.