Lechnical Dere T30 Pro Tablet Laptops 13 Pulgadas 2K IPS Pantalla táctil 16GB RAM 1TB SSD Computadora de Aprendizaje de Oficina con D-Pencil Ultrabook Windows 11 Notebook


Precio:
585,33 €

[price_update_date]

La computadora portátil 2 en 1 está equipada con el undécimo procesador Celeron N5095 de Intel, con una frecuencia máxima de 2,9 GHz, que satisface fácilmente las necesidades diarias de la oficina.
Pantalla táctil IPS Full HD de 13 pulgadas con una resolución de hasta 2K y compatible tanto con el lápiz táctil como con el dedo.
Memoria DRR4 de 16 GB y memoria DDR4 de 512 GB/16 GB y unidad de estado sólido de 1 TB. La memoria de alta velocidad mejora la velocidad de ejecución y el gran almacenamiento le permite almacenar más
Batería de litio de alta capacidad de 3800 mAh incorporada que puede funcionar de 3 a 6 horas (según el escenario de uso).
Las cámaras duales delantera y trasera pueden satisfacer las necesidades de las videoconferencias, generalmente equipadas con un teclado magnético, un enlace de desmontaje y su conveniencia, incluso si la tableta, pero también una computadora portátil, el pedido también es un estilo gratuito.