Lapiz Tactil, Hommie Lapiz iPad de 30H con 0.1s Latencia Baja, Lapiz para Tablet de 1.5mm Pom, Lapiz Capacitivo con Guantes de Palma Rejection, Stylus Pen para iPad, Móvil, Tableta,2 Puntas Repuestos


Precio:
27,99 €

Sep 27,2022 16:44:15 UTC

✅〖Punta POM de Versión Mejorada & 2 Repuestos〗 Lapiz tactil utiliza el material POM recientemente actualizado para crear una punta de alta sensibilidad, es diferente de la punta de metal tradicional, que puede evitar rayones en la pantalla, huellas dactilares o grasa; lapiz ipad proporciona una sensación de escritura natural. Ideal para tomar notas, dibujar, jugar o revisar email. Con 2 puntas de repuestos para un reemplazo oportuno y una tapa de lápiz para proteger las puntas de daños.
✅〖0.1s Baja Latencia & Escritura Natural Y Suave〗 Gracias a la punta del lápiz de alta precisión, lapiz para tablet puede lograr un retraso de menos de 0.1s al escribir y no será intermitente. Lapiz tablet proporciona escritura y pintura de alta precisión, Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Puede seleccionar iconos pequeños y hacer clic en letras pequeñas para funcionar con precisión. Muy adecuado para navegar por la Web, hacer dibujos, lecciones en línea o marcar documentos.
✅〖30 Horas de Uso & Tapa Magnética〗Hommie Apple pencil admite de 30-35 horas de uso continuo y solo necesita 1.5 horas de carga. iPad pencil no solo con función de apagado Automatico: se apagará auto después de 5 minutos de inactividad y tocando la tapa del lápiz para continuar usando; sino que tambien con tapa magnética, puede escriturar cuando el lápiz no tiene batería sin retrasar sus cosas importantes. lapiz ipad hay indicador LED, le permiten conocer claramente el estado de la batería.
✅〖Guantes – Soporta Contacto De Palma〗El lápiz de pantalla táctil controla con un botón, sin Bluetooth ni APP. Viene con guantes de evite el toque accidental recientemente mejorados y adopta los últimos materiales para resolver el problema de los guantes ineficaces. El lápiz táctil ipad tiene es de 14.5 mm* 8.9 mm, un diseño ligero 13g y pequeño, adecuado para adultos y niños, no es agotador de usar todo el día y se puede colocar fácilmente en la funda protectora de la tableta.
✅〖Compatible Con Todas Tabletas Táctiles y Móviles〗El lápiz de pantalla táctil tiene una fuerte compatibilidad, compatible siguentes tabletas y móviles con las marcas: Apple ipad, iphone, iPad pro, iPad mini ect; Samsung móviles y tabletas; Huawei móviles y tabletas etc. No es necesario que preocuparse la pérdida de devolución debido compatibilidad. Si su producto tiene algún problema, siempre que se comunique con nosotros, nuestros le brindarán una solución satisfactoria en 24 horas.