Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad , iPhone, Samsung, iOS / Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión


Precio:
19,99 €

Sep 27,2022 15:59:02 UTC

【Punta Sensible y Alta Precisión】:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
【Diseño 2 en 1】: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
【Tiempo de Carga y Uso】: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
【Tipos Ampliamente Compatibles】: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
【Servicio Posventa y Consejos】:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.