Lápiz capacitivo para tableta, pantallas táctiles capacitivas, lápiz para iPad, con tapa magnética y puntas de repuesto para todos los dispositivos Apple iPad, iPhone, Android, Microsoft


Precio:
14,99 €

Sep 28,2022 02:34:49 UTC

【Tapa magnética para bolígrafo】Viene con tapa magnética de dos vías, lo que garantiza que no necesitas girar o empujar la tapa hacia atrás, simplemente coloca la tapa del bolígrafo cerca del bolígrafo, (ambos lados) se absorberá automáticamente, ahorrando tiempo.
Bolígrafo 2 en 1: el lápiz para pantalla táctil 2 en 1 tiene sus dos extremos equipados con una punta de disco y una punta de fibra: la punta de disco proporciona una mejor flexibilidad y precisión sin retrasos, perfecto para escribir a mano y dibujar detalles. La punta de fibra es especialmente ideal para tocar y desplazar, mantiene tus dispositivos de pantalla táctil lejos de huellas dactilares y manchas.
Alta sensibilidad: el lápiz capacitivo para iPad está hecho de acero inoxidable y aluminio, proporciona una experiencia de escritura suave como un bolígrafo con alta sensibilidad y precisión precisa. Las puntas de ambos lados son reemplazables y es fácil de hacer en segundos sin herramientas. No requiere emparejamiento o aplicación específica, fácil de usar y transportar.
Lápiz capacitivo universal: este lápiz capacitivo universal es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas Android, laptops de pantalla táctil, PC, lectores electrónicos. (iPhone/iPad Pro/Mini/Air/Android/Surface) y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
Contenido del paquete: 2 lápices capacitivos Mixoo, 4 puntas de disco, 2 puntas de fibra, 1 manual del producto, 1 caja de embalaje exquisita. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mixoo ofrece 30 días de devolución de dinero por insatisfacción y 12 meses de soporte técnico del fabricante.