Lápices Ópticos Universales de Pantalla Táctil, Lápices Capacitivos de Alta Sensibilidad y Precisión con Punta Fina, Lápiz Digital Activo para Tabletas y Celulares, Opcionales(Negro)


Precio:
6,81 €

Sep 27,2022 16:04:49 UTC

【Durable】 Este Lapiz para Tablet utiliza material de alta calidad y artesanía fina. Es duradero y confiable. El lápiz está hecho de aleación de aluminio, la longitud del lápiz es de 14 cm.
【Portátil】 El cabezal suave protege su pantalla táctil. Nunca rayará la pantalla de su teléfono. Perfecto para aplicaciones de dibujo, convenientemente diseñado en forma de bolígrafo, perfecto para llevarlo contigo.
【Fácil de usar】 Estructura compacta, liviana, fácil de transportar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolsillo. Este bolígrafo es fácil de usar y no requiere controlador. Puede usarlo cuando necesite escribir algo en su teléfono.
【Aplicación】 Adecuado para series de tabletas, etc. y otros teléfonos móviles o tabletas nacionales. Los colores del bolígrafo son negro, plateado, azul, dorado, rojo. El lápiz óptico ultrasensible y de alta calidad se puede utilizar sin problemas en todas las pantallas de productos digitales y reacciona como el toque de un dedo.
【100% de satisfacción】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, siempre puede enviarnos un correo electrónico. Nos comunicaremos contigo lo antes posible y te ayudaremos a resolver tu problema.