KUNWFNIX Tab T10 – Tablet de 10 pulgadas, Android 8.1, con 2 GB de RAM, 32 GB de ROM, 128 GB de memoria ampliable, CPU Quad Core, cámara dual, SIM 3G, tabletas, soporte WiFi, GPS/Bluetooth (dorado)


Precio:
131,36 €

Sep 29,2022 05:12:32 UTC

Sistema operativo Android 8.1: la tableta con certificado GMS T10 dispone de la última versión Android: Android 8.1. Gracias a nuestra tableta de 10 pulgadas puedes evitar publicidad adicional y descargar muchas aplicaciones interesantes como Youtube, Netflix y más en Google Play.
【2 GB de RAM y 5000 mAh de polímero de litio】Gracias a 2 GB de RAM y un potente procesador Quad Core de 64 bits, la tableta KUNWFNIX Tab T10 es potente. Esto garantiza un inicio más rápido de aplicaciones, juegos y vídeos fluidos, así como un rendimiento general superior. Con capacidad de batería de 5000 mA puedes disfrutar de hasta 10 horas de Internet, vídeo, música y otras aplicaciones.
【 32 GB de almacenamiento + 128 GB de memoria ampliable 】 La tableta KUNWFNIX Tab T10 tiene un espacio de memoria ROM de 32 GB – ideal para ver vídeos sin línea. Gracias a la ranura para tarjeta microSD, con la que se puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 160 GB, tendrás tus fotos, películas favoritas, juegos y aplicaciones compatibles. Si estás buscando una tableta que haga feliz a toda la familia, entonces la tableta KUNWFNIX T10 es perfecta para ti.
【Pantallas IPS y dos altavoces】La tableta KUNWFNIX Tab T10 tiene pantallas IPS de 1280 x 800 que te permiten disfrutar mejor de películas, vídeos y juegos en formato de pantalla ancha con ángulos de visión amplios. Dos altavoces ofrecen un sonido robusto para tu música favorita, juegos y vídeos. Gracias a su pantalla HD y dos altavoces, es perfecto para juegos de música y películas.
【Cámara de 5 MP y fotos y vídeos HD】La tableta KUNWFNIX Tab T10 tiene una cámara de 5 MP en la parte posterior que te permite tomar fotos de alta definición y vídeos HD. Puede grabar fácilmente los momentos importantes de la vida. La cámara frontal de 2 MP es ideal para llamar a tus amigos y familiares a través de Skype. Más diversión en la vida