Integrity.1 Tablet de Escritura LCD,12 Pulgadas de Longitud LCD Tableta de Escritura con lápiz e imanes,para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas,1 año de garantía (Azul)


Precio:
16,99 €

Oct 01,2022 05:47:43 UTC

Diseño único, ligero y ligero: la superficie de escritura LCD es más brillante y gruesa que los modelos anteriores. El diseño de producto ultrafino y ultraligero lo hace ideal para el hogar, la oficina, la escuela o los viajes. Adecuado para una variedad de ocasiones. ¡Promueve la creatividad y enciende la alegría de la expresión!
Borre la imagen con un solo clic: simplemente presione el botón de eliminar, ¡el área de pantalla de la placa LCD quedará clara! Los trazos suaves y realistas te hacen escribir como un pedazo de papel. Portátil y fácil de usar. Adecuado para una variedad de ocasiones. ¡Promueve la creatividad y enciende la alegría de la expresión! El primer día, regresé a la escuela para ofrecer regalos para adultos, estudiantes, niños y maestros.
Versátil: utilice esta tableta portátil para capturar sus pensamientos en cualquier momento y en cualquier lugar. Para los niños, pueden estudiar pintura en casa. Este es un gran regalo para niños, estudiantes y diseñadores, hombres de negocios, maestros, etc.
Protección de los ojos y protección del medio ambiente: esta tableta LCD no tiene reflejos ni radiación para proteger sus ojos. Esta tableta no tiene papel y tiene una batería de botón incorporada (reemplazable) que puede funcionar 50,000 veces durante mucho tiempo con un bajo consumo de energía.
Selección de regalos y amplia aplicación: los estudiantes prestan atención a los borradores y son buenos ayudantes para las fórmulas de ciencias matemáticas. Una herramienta de comunicación para personas con discapacidad lingüística. Recuérdele cordialmente que deje información a su familia y proporcione juguetes para que su niño o niño pequeño desarrolle buenos hábitos de dibujo y escritura. Un buen regalo para que los niños vuelvan a la escuela.