HUION WH1409 Tableta gráfica de dibujo Tableta gráfica inalámbrica de gran tamaño para pintar con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 12 teclas Express


Precio:
75,19 €

Sep 28,2022 03:19:17 UTC

🎆 Área activa grande: área de trabajo grande de 13.8×8.6 pulgadas y 12 teclas rápidas personalizables. Es la tableta gráfica más grande de nuestra tienda que ofrece suficiente espacio para dibujar libremente en la tableta sin bordes y con audacia. 12 teclas rápidas personalizables 1.tiene las teclas de acceso directo más personalizables que otras tabletas gráficas de Huion, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva.
🎆 Admite modos de trabajo inalámbricos y con cable: el receptor USB de 2.4GHz incorporado conecta la tableta y la computadora sin ningún cable para mantener un escritorio limpio y simple. La función de conexión inalámbrica de alta velocidad puede transmitir señales a una distancia disponible de 10 metros.
🎆 Lápiz recargable: versión mejorada con 8192 niveles de presión de lápiz, 5080LPI, 233PPS, los parámetros más altos ofrecen un mejor rendimiento en el dibujo de líneas que serán más suaves y precisas. y sin problemas. Adecuado para usuarios diestros y zurdos.
🎆 Batería de iones de litio Bulit-in de 2000 mAh: dura aproximadamente 40 horas de uso continuo después de 4 horas de carga, lo que le permite disfrutar de su tiempo creativo sin distracciones; Equipado con un lápiz óptico recargable, que puede durar 800 horas después de cada 2 horas de carga.
🎆4 indicadores LED muestran el estado de trabajo directamente y obviamente para que usted ajuste la tableta al estado de trabajo de manera simple y rápida. Compatibilidad con SO: Compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11.0 o superior. Interfaz de soporte: Micro USB. Proporcione dos años de garantía, soporte de fácil acceso.