HUION Tableta Gráfica H580X con Lápiz sin Batería y 8 Botones Express, Tableta Dibujo,Tableta Gráfica,Tableta de Dibujo Compatible con Chrome OS, Adecuada Para Pintar, Romote Education y Office


Precio:
45,99 €

Oct 23,2021 22:14:06 UTC

※ Nuevo modo de compatibilidad: compatible con Chrome OS, la velocidad, la simplicidad y la seguridad son los aspectos clave de Chrome OS. También es compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior. La tableta de dibujo Huion H580X puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
※ Rotación de 360 grados: Huion H580X tableta de escritura admite rotaciones de 0 °, 90 °, 180 ° y 270 ° para diferentes escenarios de aplicación y para usuarios diestros y zurdos. Será una gran elección si desea llevarlo tableta de dibujo con usted o usarlo con su mano derecha.
※ Diseño liviano: la tableta digital grafica ahorra mucho espacio con solo 8 mm de grosor, y no solo ocupa una pequeña parte de su escritorio, tableta grafica para dibujar sino que también le brinda suficiente espacio para crear.
※ Área activa: Tableta grafica para dibujar puede usar el lápiz digital PW100 de alta sensibilidad para crear en el H580X de 8 * 5 pulgadas. Conecta el modo PC o cambia al modo teléfono según tus necesidades. Tableta grafica tiene un área de trabajo de 127 x 63,5 mm en modo teléfono.
※ Amplia gama de aplicaciones: H580X tableta gráfica está diseñado para diseñadores, aficionados a la pintura y jugadores. Esto Tableta grafica para dibujar También es adecuado para sus necesidades de reuniones y control remoto en línea.