HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, con Ajustable Soporte, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto, Verde


Precio:
236,20 €

[price_update_date]

🥇 【Excelentes efectos visuales】 Pantalla gráfica KAMVS 13 con una pantalla con una luz completa, lo que le brinda la experiencia de dibujo más natural con un posicionamiento preciso del cursor y el paralaje más bajo. La película anti-glaseada resistente a los rasguños evita cualquier reflexión distraída no deseada. El monitor HD de 13.3 pulgadas de 1920×1080 con 120%de gama RGB, 16.7 millones de colores y el ángulo de visión de 178 ° le presenta un color vibrante y cada detalle de su creación.
🥇【Tecnología PenTech 3.0 mejorada】 El tableta grafica de pantalla Kamvas 13 está equipado con un lápiz sin batería PW517, el lápiz está optimizado con alta sensibilidad y punta estable, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista cuando se usa un lápiz normal. La tecnología de lápiz mejorada le permite aplicar la presión capturada y sensible y la entrada de línea de una manera más orgánica.
🥇【Optimice su flujo de trabajo】La tableta gráfica dibujo digital Kamvas 13 cuenta con 8 botones programables para maximizar su productividad. Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. También viene con soporte de tableta ST300 que se puede mover entre 20 y 60 grados para ofrecerle el mejor ángulo de visión para dibujar y escribir. El Huion Kamvas 13 será la mejor opción para conferencias web y aprendizaje remoto.
🥇【Diseño fácil de usar】 Kamvas 13 tableta grafica con pantalla se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. 11,8 mm de grosor ultradelgado y 980 g de peso conviértalo en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre.
🥇【Conexión fácil y rápida】Kamvas 13 viene con 2 puertos tipo C. El puerto superior es para una conexión 3 en 1 de tipo C a HDMI, mientras que el puerto inferior es para una conexión de cable único de tipo C a tipo C con todas las funciones (se vende por separado). Además de Windows, MacOS y Linux, Kamvas 13 también es compatible con algunos dispositivos Android, lo que le permite crear directamente en el software de dibujo del teléfono móvil.