HUION Inspiroy H420X OSU Tabletas Gráficas, Lápiz óptico sin Batería de 8192 Niveles,Tableta de Dibujo de 4.17×2.6 Pulgadas Compatible con Chromebook / Windows / Mac / Android para Enseñanza en Línea


Precio:
23,79 €

Sep 28,2022 02:21:21 UTC

✨ 【Ligero y fácil de transportar】 La tableta de diseño gráfico H420X tiene solo 7 mm de grosor y 167 g de peso. El diseño delgado y compacto con un área activa más grande de 4.17×2.6 pulgadas lo hace perfecto para un espacio de escritorio limitado y fácil de llevar cuando está de viaje. La cubierta de superficie mate de Inspiroy H420X puede brindarle una experiencia de dibujo natural con lápiz sobre papel.
✨ 【Mantenga la inspiración en su mano】 Stylus sin batería con 8192 niveles La presión no requiere carga. La tasa de informe de la tableta gráfica H420X ha aumentado a 300 PPS, lo que hace que las líneas sean más rápidas y suaves, se siente como un lápiz real. El bolígrafo también tiene 2 botones personalizables en el lateral que le permiten cambiar entre hacer clic con el botón derecho y el borrador, etc. al instante.
✨ 【Simplifique el diseño para una mayor comodidad】 El área de descanso para las palmas de marco estrecho de diseño ergonómico y las esquinas redondeadas garantizan que las manos no se fatigan después de un uso prolongado. Además, el diseño sin teclas de acceso directo brinda más comodidad para OSU. Cuenta con un diseño de entrada USB tipo C, fácil de conectar y desconectar. El soporte de la tableta para girar 360 ° y es perfecto para usuarios diestros y zurdos.
✨ 【Logre más con una amplia compatibilidad】 Tableta de dibujo huion H420X compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, Chrome OS 88 o posterior y Android 6.0 o posterior. El bloc de dibujo Huion H420X es compatible con la mayoría de los programas de dibujo, incluidos Adobe Photoshop, Paint tool sai, Corel Painter, CorelDraw, Illustrator, Sketchbook, Manga studio, Clip Studio paint, SAI, 3D MAX, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y otras aplicaciones gráficas importantes. y más.
✨ 【Tableta de arte multifuncional】 Las tabletas gráficas H420X también se pueden usar para jugar juegos OSU, firmar documentos, tomar notas y más. No es necesario instalar el controlador. ¡Solo conéctalo y juega! Además, es compatible con varios sistemas operativos para satisfacer diversas demandas, como el aprendizaje en línea, la toma de notas y el dibujo al aire libre.