HUION HS611 Tableta Gráfica,Tabletas de Dibujo Profesional con Lápiz Digital PW500,Equipado con Botones Táctiles Multimedia (Reproducción de Música),Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto


Precio:
89,99 €

Oct 01,2022 04:29:44 UTC

🎧Tu tablet es negro, pero mi podría ser diferente. Space Grey se caracteriza por su profesionalidad, sin comprometer la naturaleza inspiradora de los colores. Los colores se añaden con aerosol, lo que hace que el color sea más uniforme y suave. Además, los estacas en el panel de control pueden ayudar a los usuarios a dibujar dentro del área activa. Programe las teclas de presión y la barra táctil con anticipación para agilizar su flujo de trabajo y aumentar su productividad.
🎧Huion HS611 es la primera bandeja para bolígrafos de la industria creada con una barra de medios combinada. Directamente junto a la barra táctil programable en la parte superior izquierda del panel de control hay una barra multimedia con ocho símbolos que indican las diferentes funciones. La barra multimedia del HS611 le permite controlar la música de fondo y cambiar libremente entre programas sin interrumpir el flujo de trabajo, lo que ayuda a crear un entorno de trabajo inmersivo.
🎧Equipamos el Huion HS611 tableta de dibujo con un potente bolígrafo digital PW500. Tableta digitalizadora HS611 es todo del mismo color, incluso el bolígrafo coincide con el color. Este lápiz admite una inclinación de 60 grados, tiene una tasa de informe de 266 PPS y 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una resolución de lápiz de 5080LPI, lo que permite que cada entrada de línea y trazo se presente en la pantalla de manera vibrante y delicada.
🎧Diseño más portátil y reflexivo: Hicimos algunas mejoras: 1) con 7,3 mm de grosor y 550 g de peso neto, Huion HS611 es fácil de transportar para el dibujo al aire libre; 2) El borde curvo hace que HS611 se vea y se sienta mejor; 3) La cubierta de cuadrícula de puntos especifica el área de trabajo y, por lo tanto, mejora la precisión del trabajo; 4) Bucle de bolígrafo en HS611 tableta gráfica que está hecho de resistente y elástico para sostener el lápiz de una manera más conveniente y flexible.
🎧Huion HS611 es compatible con dispositivos que se ejecutan en Windows 7, macOS 10.12, Android 6.0 o posterior, sistema operativo Linux. Es compatible con la mayoría de los principales programas, incluidos: Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush y más. HS611 está equipado con un puerto reversible tipo c que facilita la conexión a otros dispositivos incluso en la oscuridad, lo que permite a los usuarios capturar ideas en cualquier momento.