HUION 2019 Nuevo Inspiroy Ink H320M Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows, macOS, Android (Coral Red)


Precio:
69,99 €

Sep 29,2022 04:30:06 UTC

Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre.Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.