HONOR Pad 8 Tablet PC Android de 12 Pulgadas 6GB RAM 128GB ROM,7250 mAh,2K FullView,8 Altoparlanti,Wi-Fi,Blue Hour


Precio:
379,90 €

Dec 01,2023 08:23:24 UTC

【Pantalla Eye-Care 2K de 12 pulgadas】HONOR Pad 8 tiene una pantalla FullView de 12 pulgadas que cuida la vista, que ofrece una relación pantalla-cuerpo líder en la industria del 87% y una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva para el trabajo y el entretenimiento. También admite una resolución de 2000×1200 píxeles y 1000 millones de colores, lo que ofrece una nitidez extraordinaria y tonos realistas.
【Potente sistema de sonido de 8 bocinas】 El nuevo HONOR Pad 8 brinda una experiencia de audio inigualable y cuenta con ocho bocinas ubicadas simétricamente en ambos lados, lo que brinda a los usuarios efectos de sonido más fuertes y equilibrados. Con la certificación de audio de alta resolución, los usuarios pueden disfrutar de una reproducción de sonido superior y original
【Batería de larga duración】HONOR Pad 8 cuenta con una batería extragrande de 7250 mAh, que proporciona un día completo de uso ininterrumpido para una productividad máxima. Además, la tableta HONOR admite hasta 10 horas de transmisión de video en línea o 14 horas de reproducción de video local, ideal para aquellos que necesitan una batería potenciada para satisfacer sus necesidades de entretenimiento.
【Diseño de metal portátil】Con un diseño premium con un cuerpo de aleación de aluminio liviano, HONOR Pad 8 pesa solo 520 g, un grosor de 6,9 mm, lo que permite a los usuarios sostener cómodamente la tableta con una mano. Con bordes curvos y un acabado satinado refinado, la tableta HONOR ofrece un tacto suave y una apariencia y sensación premium
【Procesador de alto rendimiento de 8 núcleos y 6 nm】 Equipado con un potente chipset Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos, el HONOR Pad 8 se diseñó para brindar una reproducción multimedia extendida y un rendimiento mejorado. Pad 8 viene con la última HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gama de funciones avanzadas y personalizadas para brindar una experiencia inteligente a los usuarios.