Hommie Lápiz para Huawei, Lápiz para Huawei Mediapad M5 Lite 10Pulgadas,M6 10.8Pulgadas,Huawei MateBook E 2019, C5 10.1Pulgadas, Lápiz con 2048 Sensibilidad a la Presión y 3 Puntas Repuestable, Negro


Precio:
21,99 €

Sep 29,2022 05:09:08 UTC

✍【Diseñado Para Tableta Huawei & Súper Compatibilidad】Lápiz para Huawei es adecuado para M5 lite 10.1pulgadas, M6 10.8 pulgadas, Huawei MateBook E 2019 y C5 10.1 pulgadas. Diseñado específicamente para tabletas Huawei. Si tienes alguna pregunta sobre compatibilidad, puedes contactarnos en cualquier momento y te responderemos lo antes posible.
✍【Igual Que Lápiz Original y Con 3 Puntas De Repuestos】 La punta fina conductora de 1,0 mm resistente al desgaste proporciona una experiencia de dibujo y escritura realista. Un diseño ultraligero de aleación de aluminio de 14g. La punta del lápiz puede evitar que la pantalla se raye. También viene con una cubierta protectora de silicona, No se cansa después de usa durable, huellas dactilares y rayones. Además, viene con 3 puntas repuestable para evitar perder productos.
✍【2048 Niveles de Sensibilidad a la Presión y 20ms de Baja Latencia】Lápiz para Huawei tableta tiene el mismo nivel de sensibilidad a la presión que el lápiz original y el retardo del lápiz abajo de menos de 20ms, con alta precisión, es muy adecuado para navegar por la Web, tomar notas, dibujar acuarelas, dibujar o marcar documentos.
✍【20 Horas Batería Durable & Auto-apagado Después de 5 Minutos】 Lápiz táctil para huawei admite 20 horas de uso continuo. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad; esto ayuda a reducir el consumo de batería y prolongar la vida útil de la batería. Uso con un botón, y el indicador LED indica: la luz de encendido es azul, la energía está apagada y la luz está apagada; la luz roja está encendida durante la carga y la luz verde está completamente cargada.
✍【Servicio Bueno】La entrada de carga es de 5 V / 0,2 A. (Está prohibido usar el cargador de 9V de Samsung para cargar, dañará el chip interno). El paquete incluye: lápiz para Huawei* 1, cubierta de protección de la punta* 1, punta de repuesto* 3, herramienta de punta de repuesto* 1, cable de carga USB* 1, manual* 1, caja de embalaje* 1; tamaño: 147.8* 9.4* 9.4 mm, 14g ; Brindamos a los clientes soporte en línea las 24 horas, si no está satisfecho con el lapiz, comuníquese con nosotros primero.