GLANDOTU Funda para Samsung Galaxy Tab S6 Lite con lápiz y soporte para bolígrafo, (Auto Sleep / Wake / Wake / Wake / Wake / Wake / Wake / S6 Lite 10.4 pulgadas SM-P610 / P615 (Rosa)


Precio:
19,98 €

Sep 28,2022 14:13:30 UTC

Compatibilidad: diseñado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite SM-P610 (Wi-Fi)/P615 2020. Funda con lápiz capacitivo (fabricado en goma suave y resistente a la fricción, protege la pantalla de arañazos y huellas dactilares).
Buen acabado: la carcasa está hecha de artesanía tradicional, funda de piel sintética de buena calidad y carcasa interior de silicona TPU duradera, que ofrece una excelente protección completa de 360 grados.
Función plegable: con la función de plegado puedes mostrar la pantalla horizontalmente. Puedes ajustar libremente el ángulo de visión para películas y hay 4 ranuras para tarjetas.
Rendimiento estable: la tira antideslizante puede sostener la tableta para garantizar la estabilidad del soporte de la tableta. En el lateral de la funda se encuentra una funda para lápiz para colocar el bolígrafo.
Función de reposo automático: enciende tu tableta inmediatamente cuando abras la funda y colócala en modo de reposo cuando la cierres.