GAOMON S620 Pequeña Tableta Gráfica con 4 Botones Exprés y Lápiz AP32 para Dibujar y Hacer Bocetos (Incluye Puntas de Lápiz y Guante)


Precio:
39,09 €

Sep 29,2022 04:21:19 UTC

[Para la oficina en casa y el E-learning]: la pen tablet GAOMON S620 se puede utilizar para clases y conferencias a distancia. Funciona con la mayoría de los programas de videoconferencia, como XSplit, Zoom, Twitch, etc. compatible con programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote.
[Recomendado para el juego Osu]: dibujo digital, edición de fotos, edición de fotos, tarea, trabajo en línea, dibujos de ingeniería, especialmente fácil de usar para principiantes.
[ÁREA ACTIVA DE 6.5 * 4 PULGADAS]: este tamaño es más portátil y liviano, fácil de transportar en la bolsa de la computadora portátil al lugar de trabajo, la escuela y los viajes. Pero también es lo suficientemente grande para pintura digital, escritura a mano, juegos y diseño de animación, etc.
[COMPATIBILIDAD SOFTWARE Y SO]: La tableta de dibujo gráfico GAOMON S620 es con Win 7/8/10 y macOS 10.12 y Android 6.0 o POSTERIOR También es compatible con la mayoría de software de dibujo – Más como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc. La sincronización con la aplicación de firma Adobe Acrobat Reader DC cumplió con la necesidad de firma digital corporativa.
[LÁPIZ PASIVO AP32]: es un lápiz óptico sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin necesidad de carga. Este bolígrafo ecológico te permite dibujar y jugar de forma continua y constante, evitando la baja potencia que interrumpe el funcionamiento. Y viene con 2 teclas de acceso rápido programables, la activación con un solo clic le permite cambiar constantemente la función entre pincel y borrador.