Funda con Teclado Bluetooth con Touchpad, Teclado Desmontable con Retroiluminación de 7 Colores con Trackpad para Tableta de 9-11 Pulgadas, Compatible con Android Windows iPad, Español Ñ, Negro


Precio:
46,99 €

Sep 29,2022 05:06:19 UTC

Funda con teclado Bluetooth para tableta: Esta funda con teclado está especialmente diseñada para tabletas de 9~11 pulgadas como Samsung Galaxy tablet, Huawei media pad, Apple ipad, Lenovo tablet, etc. La funda de cuero puede proteger su Tablet de arañazos y caídas.
Funda con teclado y touchpad: Un trackpad altamente sensible y preciso está incorporado en este teclado. Este touchpad soporta la navegación multitáctil. Con el touchpad, puede utilizar varios gestos para controlar mejor su tableta.
Teclado retroiluminado recargable: El teclado Bluetooth tiene una retroiluminación de 7 colores y se puede ajustar a 3 niveles de brillo. El teclado tiene una gran capacidad de 650mAh, puede trabajar hasta 220 horas sin luz de fondo y hasta 6 horas con luz de fondo.
Cómoda experiencia de tecleo: Las teclas están diseñadas con tecnología de interruptor de tijera, que produce un ruido súper bajo mientras se escribe. 3 ángulos de visión ajustables hacen que su tableta sea ideal para el estudio, el trabajo y el entretenimiento. Puede ajustar el ángulo más cómodo en función de sus necesidades.
Teclado desmontable: Este teclado Bluetooth se adhiere magnéticamente a la carcasa protectora y se puede quitar o poner directamente según sea necesario.
Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía gratuita para esta funda con teclado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas. Reembolso y reemplazo se ofrecen para los productos defectuosos. Por favor, no se preocupe.
Nota: Por favor, configure este idioma del teclado físico en su tableta como español en primer lugar con el fin de escribir los mismos símbolos impresos en las teclas. Por favor, asegúrese de configurar el idioma de entrada del teclado y no el de su dispositivo.