FINTIE Funda para Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10.4″ con Portalápiz para S Pen – SlimShell Carcasa Trasera de TPU Suave con Auto-Reposo/Activación para Modelo SM-P610/P615, Oro Rosa


Precio:
17,99 €

Sep 29,2022 05:29:13 UTC

【Compatibilidad perfecta】Esta funda es compatible con la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas modelo SM-P610 / P615 lanzada en 2020. NO funcionará para ningún otro modelo de dispositivo.
【Soporte incorporado para S Pen 】Tome su S Pen sin esfuerzo cuando lo desee, para llevar su S Pen fácilmente con su dispositivo (¡solo funda, otros accesorios no incluidos!).
【TPU delgado y protección completa de la esquina】La carcasa trasera de TPU suave protege su Samsung Tab S6 Lite de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
【Soporte triple】 Fácil aplicación con clip. La cubierta frontal de tres pliegues tiene la capacidad de voltear para transformar la caja de la tableta en un soporte de visualización y soporte de escritura.
【Auto reposo/activación】La banda magnética incorporada proporciona la función dormir / despertar, automáticamente despierta o pone su dispositivo en suspensión.