ELZO Bolígrafos Capacitivos y de Gel 2 en 1, Stylus Pen Bolígrafo con 2 Puntas de Nanofibras de Repuesto, Puntero Tablets Lapiz para Pantalla Tactil para ASUS/Lenovo/Surface/Samsung Galaxy Note/LG


Precio:
9,43 €

Sep 29,2022 05:49:08 UTC

Multifunción: ¡Es un lápiz con punta de nanofibras y también un bolígrafo de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% compatible con todos los teléfonos móviles y tablets con pantalla táctil.
Diseño único: Longitud: 145 mm (5,7 »); Diámetro del bolígrafo: 8.0 mm (0.31»); Diámetro de la punta de fibra: 5 mm (0.20»); Peso: 18 g. Diseño elegante multifunción 2 en 1 con tapas fáciles de combinar.
Materiales de Primera Calidad: cuerpo de aluminio y puntas de bolígrafo de gel y fibra conductora altamente sensible, con una vida útil más larga y una experiencia de uso cómoda.
El Paquete Incluye: 1 bolígrafo de gel 2 en 1, 2 puntas de fibra extra reemplazables incluidas. El reemplazo se puede realizar en un segundo sin herramientas, y prolonga la vida útil del lápiz óptico. ★ Para obtener más recargas de bolígrafos de gel, busque el ASIN: B077D6QYTL. ★
Soporte de Por Vida: ¡Garantía completa de 18 meses sin preocupaciones con soporte de por vida! Soporte del Servicio de Atencion al Cliente las 24 horas, simplemente compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.