DUODUOGO Tablet 10 Pulgadas Android 11 GMS, Tableta 4GB de RAM 64GB/256GB de ROM 1.8Ghz Tablet PC Baratas y Buenas 6000mAh Dual Cámara Bluetooth Netflix Type-C con Teclado y Mouse(WiFi Versión),Azul


Precio:
96,88 €

Mar 17, 2023 13:15:54 UTC

👍【Android 11 +1,8 GHz】Tableta android 11 certificada por GMS, maximizando el rendimiento y la privacidad. Puede tener acceso completo a los servicios y descargar cualquier aplicación de Play Store como Skype, Netflix, YouTube, etc. La Tablet PC está equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1.8GHz que funciona sin problemas y rápido y admite juegos a gran escala.
🚀【Respuesta Rápida con WIFI】La tablet PC admite WIFI de 2,4 GHz, la señal de 2,4 GHz es estable y la distancia es larga. Lo que proporciona una experiencia más cómoda para el entretenimiento, la navegación, los juegos y las compras. La tableta con panel táctil de 10 pulgadas con Bluetooth 5.0 ofrece la función de una mejor navegación móvil.
💯【4GB RAM+64GB/256GB ROM Almacenamiento Escalable】 La memoria RAM de 4 GB del tablet le permite ejecutar más programas en segundo plano, asegurando que su computadora funcione a alta velocidad. El almacenamiento de 64 GB ROM incorporado le brinda suficiente espacio para guardar música, videos y archivos.La ranura para tarjeta micro SD ofrece hasta 256 GB de memoria expandible, lo que le brinda oportunidades ilimitadas.
📱【2.5D Alta Resolución & Dual Cámara 】La tablet 10 pulgadas utiliza una pantalla de vidrio curvo IPS 2.5D, que le ofrece una experiencia visual incomparable, excelente contraste y excelente reproducción del color. Aspecto de pantalla ancha de 1280 * 800, la pantalla adopta la tecnología G + G y hace que el toque sea rápido y sensible. La tableta tiene cámaras duales de 5MP + 2MP que pueden satisfacer todas sus necesidades de grabación de fotos y videos.
🔥【OTG Extendido, Teclado y Mouse】5G Tablet con wifi ofrece soporte OTG para extender el mouse y el teclado. El diseño de teclado dos en uno incluido y la cubierta protectora compatible hacen que su vida y su trabajo sean más convenientes. La capacidad de la batería 6000 mAh, por lo que puede navegar por Internet y disfrutar de la música y los videos en cualquier momento y lugar. Los sistemas inteligentes de gestión de energía prolongan significativamente la vida útil de la batería