DUODUOGO Tablet 10.1 Pulgadas Android 11 WiFi Tableta 3GB RAM + 64GB ROM, SD/TF 256 GB, Quad-Core, 6000mAh Batería, Pantalla HD IPS, Cámara Doble, Bluetooth, Certificación GMS,Type-C,Oro


Precio:
95,65 €

[price_update_date]

✈【Android 11 Certificación GMS】La tableta DUODUOGO S10 ​está certificada para Android 11 por GMS. Todas las aplicaciones se pueden descargar y las aplicaciones diarias se pueden descargar fácilmente desde Paly Store. Por ejemplo: YouTube | Sky Go | Skype | WhatsApp | Disney + Netflix, etc.
🚀【10,1pulgadas FHD + 1280 * 800 IPS】Tableta de pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD 1280 * 800. Las pantallas ultra anchas y ultra claras permiten ver videos y los juegos más emocionantes y dinámicos. La pantalla utiliza tecnología G + G para acelerar la respuesta al tacto. La tableta Android está equipada con una batería de 6000 mAh, que se puede cargar rápidamente y tiene una batería de larga duración.
📡【5G WIFI y Quad-Core Procesador】La tablet buena es con soporte de conexión wifi. La procesador fuerte de Quad-Core, con frecuencia máxima de 1.6 GHz, te ayuda a mantener el mejor conexión tanto de wifi con algoritmo avanzado.
💌【3GB RAM+64GB ROM / 256GB】La memoria operativa de la tableta Android de 3 GB puede ejecutar fácilmente juegos excelentes y garantizar una experiencia de juego fluida. El espacio de almacenamiento integrado de 64 GB de la tableta se puede ampliar a una tarjeta SD de 256 GB, por lo que puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar sin obstáculos.
📷【Cámaras duales HD, transmisión conveniente】La tableta está equipada con cámaras HD de 2MP en la parte delantera y cámaras HD de 5MP en la parte posterior, para que pueda capturar momentos fácilmente. Con WiFi de doble banda de alta velocidad y transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0, lo que hace que su acceso a Internet sea más eficiente y rápido.