contixo Tableta de Aprendizaje para niños Pantalla IPS HD de 7 Pulgadas, WiFi, Android 10, 2 GB de RAM 32 GB de ROM, Estuche Protector con Soporte Ajustable (pie de Apoyo) y lápiz óptico, V10 + Verde


Precio:
268,01 €

Dec 07,2022 16:03:23 UTC

Academia aprobada por educadores mejor calificada: Ahorre hasta $ 150.00: con más de 20 aplicaciones educativas para niños (preinstaladas) y herramientas de creatividad diseñadas por los expertos en aprendizaje de la Academia, sus seres queridos y usted puede disfrutar de una tableta basada en Android para niños.
Fácil control parental y acceso completo a Google: Lugar de los niños le permite controlar el tiempo de pantalla y el contenido apto para niños. La función de filtro puede garantizar que sus hijos vean sitios web filtrados, aplicaciones, canales de video, etc. Esta aplicación no tiene anuncios ni compras dentro de la aplicación sin su permiso. Contixo V10 + es también una tableta Android completamente funcional.
Más fácil para niños Manos y duro: Contixo V10 + Tableta para niños con estuche a prueba de niños es fácil de sostener para niños pequeños de 2 a 10 años. Cada lado y los bordes están diseñados específicamente para permanecer ligeramente por encima de la pantalla para proteger la tableta para niños Contixo V10 Plus de los momentos ocasionales. El soporte incorporado permite ver videos con manos libres.
Una tableta Android con WiFi perfecta para el aprendizaje en línea: la tableta para niños Contixo V10 Plus cuenta con conectividad WiFi y una gama completa de servicios de Google. Puede descargar aplicaciones educativas masivas de Google Play Store, como Khan Academy for Kids, Duolingo, ABC Mouse, etc. Contixo Academy proporcionará un sinfín de contenidos apropiados para cada edad.
CPU más rápida, más almacenamiento y batería de mayor duración: esta tableta Android con Wi-Fi perfecta equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM permite inicios rápidos de aplicaciones, videos fluidos y 10 horas de uso combinado de la tableta. El almacenamiento a bordo de 32 GB se puede ampliar hasta 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.