CISIYOO Portátil de 15,6 Pulgadas, portátil con Pantalla táctil de Doble Pantalla, Windows 11 16 GB RAM 512 GB SSD, procesador Celeron N5105 (2,0 GHz) de Cuatro núcleos de Alta Velocidad(8RAM+128ROM)


Precio:
454,00 €

[price_update_date]

【Pantalla LCD de 15,6 pulgadas + pantalla táctil de 7 pulgadas】 Esta computadora portátil adopta un diseño revolucionario de pantalla dual: pantalla LCD de 15,6 pulgadas como pantalla principal y pantalla táctil de 7 pulgadas como pantalla secundaria. La pantalla secundaria admite la entrada de escritura a mano con un lápiz óptico. Bisel ultraestrecho, relación pantalla-cuerpo del 93 %, apertura y cierre de 180°, funcionamiento cómodo. Un portátil de doble pantalla versátil y fácil de usar.
【Alto rendimiento】Esta computadora portátil funciona con un procesador de cuatro núcleos Celeron, equipado con 512 GB SSD 16 GB de RAM, que puede completar el trabajo de manera eficiente. gran espacio de almacenamiento le permite realizar las tareas diarias con tranquilidad
【Teclado LCD retroiluminado + Desbloqueo de huellas dactilares】 Esta computadora portátil de doble pantalla está equipada con un teclado LCD, que puede cambiar libremente el color de siete luces. Es conveniente que lo use durante el día o la noche y puede crear diferentes atmósferas visuales. Se puede desbloquear simulando criaturas y se puede desbloquear en un segundo para comenzar tu vida de entretenimiento.
【Cámara HD enchufable】 Esta computadora portátil tiene una cámara HD enchufable de 200 W, que prioriza la privacidad y garantiza imágenes excelentes. Los parlantes estéreo duales frontales desmontables mejoran la inmersión, haciendo que las videollamadas, el trabajo de oficina y las clases en línea se sientan como interacciones cara a cara. Proporcione una experiencia versátil e inmersiva para una variedad de eventos.
【Windows 11】La computadora portátil de 15,6 pulgadas está preinstalada con Windows 11, admite varios software de oficina y productividad, y es compatible con varias aplicaciones de entretenimiento audiovisual y convencional. Ideal para trabajar y jugar. 2xUSB 3.0, HDMI, ranura para tarjeta Micro SD y otras interfaces ricas para satisfacer sus necesidades de conexión.