BusoTh Computadora Portátil, 2 USB 3.0 de Doble Banda WiFi Mini Computadora Portátil de 7 Pulgadas para la Escuela (12G+512G Enchufe de la UE)


Precio:
431,63 €

[price_update_date]

Pantalla táctil de 7 pulgadas: esta mini computadora portátil adopta una pantalla táctil de 7 pulgadas, el peso liviano garantiza una fácil portabilidad, ideal para estudiar, trabajar y jugar.
Diseño elegante: esta computadora portátil también cuenta con un diseño elegante y es compatible con el lápiz óptico de presión 2048, conveniente para dibujar, tomar notas y más.
12 GB de RAM: esta computadora portátil tiene 12 GB de RAM y CPU J4105 de alta velocidad, lo que proporciona un funcionamiento suave y una respuesta rápida.
Múltiples interfaces: esta computadora portátil de 7 pulgadas admite WiFi de doble banda 2.4G / 5G. Diseñado con 2 interfaces USB 3.0, interfaz MINI HD Multimedia Interface, puerto para auriculares y micrófono, etc.
Cuerpo de metal: esta computadora portátil de oficina con cámara frontal adopta un cuerpo de metal y el uso de un proceso de tallado CNC. El teclado de tamaño completo garantiza un control más preciso.