Blackview Tab 12 Pro Tablet 10 Pulgadas 14GB + 128GB ROM(1TB TF),Tablet Android 12 4G LTE + 5G WiFi, Octa-Core, Batería 6580mAh, 1920 * 1200 FHD, Cámara 13MP+5MP, Dual SIM/GPS/ BT5.0/OTG/Type-C


Precio:
199,99 €

[price_update_date]

🚀𝐑𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐫𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨: con un procesador UNISOC T606 de 8 núcleos y una memoria ampliable de hasta 14 GB de RAM, Blackview Tab 12 Pro ofrece un rendimiento ultrarrápido para realizar varias tareas a la vez y usar las aplicaciones sin inconvenientes. Además, admite hasta 1 TB de almacenamiento expandible con una tarjeta TF, para que pueda almacenar todas sus aplicaciones, fotos y videos favoritos.
📷 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐜á𝐦𝐚𝐫𝐚: Blackview Tab 12 Pro cuenta con pantalla FHD de tablet 10 pulgadas, resolución de 1920 x 1200, que permite una vista fantástica en cada detalle y la tableta ofrece modo de Luz Nocturna que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo para proteger sus ojos. La tablet capture increíbles fotos, selfies y videos, comparte tu historia en color real con la cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP.
🔒 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐟á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫:Tablet Android 12 cuenta con una interfaz de usuario completamente rediseñada y personalizable. Te ofrece nuevas funciones de privacidad diseñadas para mantenerte seguro y darte el control. La tablet Blackview está certificada por Google GMS para acceder a todas tus aplicaciones favoritas de Google Play Store. También es compatible con el PC modo, que ofrece un modo cómodo y fluido que permite trabajar y estudiar con mayor eficacia.
📶 𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗿á𝗽𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗲𝘁: Manténgase conectado con soporte dual SIM 4G y conectividad Wi-Fi 5G. La Tab 12 Pro tablet también cuenta con un modo de control parental para un mejor equilibrio entre el aprendizaje y el entretenimiento. Además, admite proyección inalámbrica para una fácil conexión a televisores de pantalla grande.
🎵 𝗔𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗶𝗻𝗺𝗲𝗿𝘀𝗶𝘃𝗼 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗼: Disfruta de agudos puros y graves profundos con los altavoces de sonido de doble cavidad de la Tab 12 Pro. Además, su cuerpo delgado de 7,4 mm y su diseño liviano hacen que sea fácil de llevar. Y con una batería de 6580 mAh de larga duración, puede alimentar su día con facilidad.