Blackview Active8 Pro Tablet Resistente 16GB RAM 256GB ROM, Android 13 Tablet Rugerizada 2.4K Pantalla de 10.36», 48MP+16MP Cámara, Batería 22000mAh Helio G99/4G Dual SIM/5G WiFi/Face ID/NFC/OTG/GPS


Precio:
369,99 €

Dec 07,2023 09:36:46 UTC

【La tablet indestructible para diversas situaciones】La Blackview Active8 Pro es una tablet robusta 4G diseñada para entornos empresariales exigentes. Protección IP68 y IP69K, resistencia frente al polvo y al agua. Estándar militar MIL-STD-810H, que garantiza la resistencia frente a caídas de 1,5 metros. Pantalla con CorningGorillaGlass5 y resistencia a arañazos. Es capaz de trabajar en cualquier entorno crítico, incluso en condiciones de extremo frío (hasta -40°C) y calor (hasta 60°C).
【Gran rendimiento y alta eficiencia】Active8 Pro utiliza el procesador de alta gama Helio G99, tiene una velocidad máxima de reloj de 2,2 GHz. Tiene 8 núcleos, con 16 GB de RAM y 256 GB de ROM (ampliable hasta 1TB mediante microSD), lo que es extremadamente eficiente para tareas múltiples. Ejecutando Android 13, ofrece una experiencia de usuario simplificada gracias a sus diversas opciones de conexión disponibles (BT5.0/5G WiFi/NFC).
【Impresionante batería y cámara】Batería de gran capacidad de 22000mAh, carga rápida de alta potencia de 33W. Cuatro veces la capacidad de batería de una tableta normal, hasta 1440 horas de espera prolongada, permite 22 horas de duración de la batería usando el GPS y 120 horas de comunicación sin parar. Gran duración de la batería,trabaje sin preocupaciones. Además, gracias a su doble sensor (48MP trasero+16MP delantero), podrás capturar cada detalle de tu vida diaria con una precisión increíble.
【Pantalla 2.4K y cuatro altavoces】Gracias a la resolución 2.4K FHD+ y los cuatro altavoces, disfrutarás de una experiencia cinematográfica inmersiva con una calidad de sonido envolvente. Cuenta con certificación de baja luz azul, lo cual ayuda a reducir el daño ocular causado por la luz azul. La función de reconocimiento facial permite desbloquear rápidamente la pantalla. Además, la pantalla es operable incluso con las manos mojadas, lo que la hace adecuada para diversas situaciones.
【Ergonómica y resistente】El Blackview Active8 Pro Tablet rugerizadas viene con una correas de mano desmontable que facilita agarrar la tablet de forma cómoda. Con ranuras para dos tarjetas 4G y la función LTE 4G, podrás conectarte a Internet y realizar llamadas incluso en lugares sin WiFi. Además, cuenta con GPS, Glonass, Beidou, Galileo, NFC, OTG carga inversa, entre muchas otras sorpresas. También ofrecemos una garantía de 2 años para brindarte tranquilidad.