ASHATA Lápiz Óptico para Pantallas Táctiles, Bolígrafos Stylus Universal Stylus Pen de Alta Sensibilida para Huawei, para Xiaomi, para Samsung, para LG, Tabletas, Smartphones, etc


Precio:
7,20 €

Sep 29,2022 04:57:34 UTC

★【Amplio Compatible】Bolígrafos stylus universal para pantallas táctiles, para Huawei, para Xiaomi, para Samsung, y se puede solicitar para tableta y teléfono inteligente, etc.
★【Diseño elegante】El cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de plástico conductor + gel de sílice que es ligera y cómoda, y no se desvanece después de un largo tiempo de uso. Los contactos están hechos de silicona, con una punta suave, que no daña la pantalla, y no hay ruido al escribir.
★【Rendimiento suave】Proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar el stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
★【Fácil de usar】Puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
★【Lo que conseguirás】Una lápiz táctil exquisita de pantalla, y nuestra garantía de satisfacción:compre con confianza. Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente o garantía de conversión, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.