ANXONIT Tableta para niños, 7 Pulgadas WiFi Android 11 Tablet PC, Pantalla FHD 1920×1200 IPS, 2GB RAM 32GB ROM, Aplicaciones Kidoz (Pink)


Precio:
79,99 €

Sep 28,2022 04:23:20 UTC

【Pantalla táctil IPS Full HD 1920 * 1200】 Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con pantalla nativa de 1080p. La pantalla clara y brillante proporciona una experiencia visual excepcional. 323 PPI y una relación de alto contraste hacen que los detalles resalten. Acceso completo a servicios de Google como Google Play. 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, suficientes para el uso diario, que brindan velocidades de ejecución rápidas y fluidas para juegos y aplicaciones.
【Kidoz preinstalado con control parental】 La tableta para niños Anpad U2 viene preinstalada con Kidoz y Rooplay, aplicaciones con certificación COPPA para la educación y el entretenimiento de los niños. El filtro de edad asegura que los niños solo verán contenido filtrado. También tiene un sistema avanzado de protección por contraseña de control parental, modos de seguridad y administración de contenido de navegación.
【Configuración de gama alta y Android 11 Go】 La tableta para niños está equipada con la última versión del sistema operativo Android 11.0 Go con certificación GMS, es más seguro, más rápido y tiene una función de bloqueo de anuncios. El procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz es un 20% más rápido que los procesadores normales en la frecuencia básica. Tenga en cuenta que nuestra tableta para niños viene con un cable USB tipo C, compre el adaptador 5V 2A por separado.
【Protector de pantalla anti-azul y cubierta de silicona】 La película protectora de pantalla puede bloquear la luz azul dañina y proporcionar protección para los ojos, también anti-rayones. mientras que la cubierta de silicona de grado alimenticio está diseñada para evitar que la tableta se dañe durante caídas y colisiones. El soporte de anillo ajustable de 360 grados permite a los niños obtener una excelente experiencia de visualización desde todos los ángulos, fácil de transportar.
【Gran regalo para niños para niñas】 Esta tableta con todas las funciones para niños es un buen compañero de aprendizaje e incluye cámaras duales con flash. La batería de 3200 mAh garantiza 7 horas de uso mixto con una carga. Admite una tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluida). Un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad y otros días festivos. Garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para garantizar su 100% de satisfacción.