Active Lápiz Capacitivo para Pantalla Táctil Lápiz Capacitivo Recargable con Punta fina de 1,45 mm Pencil Cuerpo de Aluminio Compatible con iPad/iPhone/Samsung Tablet iOS y Android


Precio:
35,99 €

Sep 28,2022 00:45:50 UTC

📝[Escribe como un Bolígrafo en el Papel] La punta ultra fina de 1,45 mm del disco de cobre es intuitiva para la pantalla, protege la pantalla de arañazos, diseñada para escribir, dibujar y tomar notas, responde a la presión de la mano con precisión e instantáneamente, reproduce la caligrafía precisa.
📝[Escritura Fluida, Fácil de Usar] El cuerpo de aluminio es ligero, alrededor de 15 g, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. Fácil de agarrar, forma aerodinámica y diámetro de 9,9 mm. Sin conexión Bluetooth, se puede utilizar directamente después de iniciar el botón único en el lápiz digital.
📝[Ahorro de Energía] Este lápiz capacitivo tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad integrada que puede utilizarse durante aproximadamente 10 horas a la vez. Se puede utilizar cómodamente durante mucho tiempo. Se apaga automáticamente si no se utiliza durante más de 5 minutos.
📝[Amplia compatibilidad] El lápiz capacitivo es compatible con iOS como iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone. Todos los dispositivos Android pueden ser compatibles bien, incluyendo Samsung, tabletas Lenovo. No apto para sistema Windows.
📝[Lápiz Capacitivo Activo] En el paquete hay pluma * 1, cable de carga USB * 1, tapa magnética * 1 y manual * 1. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico, recibirá una respuesta en 24 horas.