Tableta de 12 Pulgadas, computadora de Aprendizaje para niños de Doble Banda 5G WiFi, Caja de Metal/batería de 9900Mah/ Pantalla IPS/cámara Dual, Adecuada para niños/Trabajadores de Oficina


Precio:
251,99 €

[price_update_date]

* Full Netcom 4G + 5GWIFI: Red Full Netcom 4G, velocidad de Internet más rápida que 3G, compatible con la velocidad de descarga de 100Mbps-1050Mbps, la herramienta de transmisión en vivo para los anclajes de celebridades de Internet, la transmisión de la pantalla en vivo de la pantalla grande, es más suave, más cómoda, viendo la experiencia de video y la experiencia de video. Más impactante.
* Tipo C Interfaz de alta velocidad y multifunción: equipado con una interfaz Tipo-C de multifunción, puede realizar funciones tales como: USB3.0 Transmisión de datos de alta velocidad, puerto de visualización de audio de alta definición y salida de video, etc. .
* Cámara de alta definición: cámara frontal de 8 millones de píxeles de alta definición, trasero de 20 millones de píxeles de maravillosos momentos, el chat de video es más claro.
* Altavoz de cavidad de sonido envolvente estéreo: actualizado y optimizado la curva de audio, mejore la calidad del sonido y el sonido envolvente estéreo, lo que hace que la audiencia sea más placentera.
* Optimización del sistema Android: tiene la función de entretenimiento de tabletas y la función del sistema de aprendizaje infantil, una máquina con doble uso, entretenimiento y aprendizaje tienen sus propias ganancias