2 Lapiz Tablet Lapiz Tactil Surface Stylus Pen Boli Tablet Lapiz Capacitivo Bolígrafos Digitales Universal para iPhone/iPad/Samsung con 2 Punta de Disco de Alta Sensibilidad y 1 Guantes


Precio:
13,29 €

Sep 27,2022 14:03:54 UTC

Lapiz para tablet 2 en 1: el lápiz para tablet tiene una punta de fibra resistente a los rasguños en un extremo que es suave y resistente a los rasguños para escribir, colorear y desplazarse, protegiendo su pantalla táctil de huellas dactilares y manchas. El otro extremo de la lapiz tactil presenta una punta de disco que crea un punto preciso de contacto con la pantalla, perfecto para escribir, pintar, dibujar y jugar. Lapiz tablet puede deslizarse suavemente en la pantalla táctil.
Amplia compatibilidad Pencil Tablet: Stylus pen es compatible con Apple iPad, iPad Mini, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft, Huawei, Lenovo y todos los demás dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
Diseño científico: Lapiz tactil tablet utiliza una tapa magnética, no es necesario girar o empujar hacia atrás, simplemente mueva la tapa cerca de boli tablet, pen tablet se absorberá automáticamente. La punta de fibra de stylus puede satisfacer las necesidades de alta fluidez, lo que hace que surface pen sea más flexible de usar.
Portátil y fácil de usar: el lapiz pantalla tactil adopta un cuerpo de aluminio de 15 cm, que es liviano y cómodo de sostener. Lapices para tablet no requiere Bluetooth o una aplicación, simplemente abra la tapa cuando use lápiz táctil. Lapiz capacitivo evita la situación vergonzosa de olvidarse de cargar y no poder usar cuando sale con prisa.
Contenido del paquete: Nuestro paquete lapiz digital contiene 2 lápiz stylus, 2 puntas de disco de repuesto y 1 guante antitoque. La punta del disco del bolígrafos digitales se puede reemplazar en segundos sin herramientas, lo que prolonga la vida útil del lapiz surface. Los guantes pueden evitar que toques accidentalmente la pantalla cuando usas pen para tablet.